Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema permisos red con dominio

Estas en el tema de Problema permisos red con dominio en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, en la empresa donde trabajo tenemos una red con dominio. En el servido tenemos una carpeta con todos los documentos en común. En todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 01:53
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema permisos red con dominio

Hola, en la empresa donde trabajo tenemos una red con dominio. En el servido tenemos una carpeta con todos los documentos en común.
En todos los pc's agregamos una conexión de red hacia esta carpeta. Ayer agregué una conexión hacia esta carpeta en un pc nuevo, pero como sólo queria que leyera y no escribiera nada le di permisos especificos.

Al hacer esto se me quitaron los demas usuarios en permisos, los agregué y ahora todos pueden ver los archivos, menos en determinadas carpetas, que solo las puede ver el nuevo pc, al que le impedí que escribiera.

Un lio vamos.

Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 09:07
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema permisos red con dominio

Al parecer se degradaron los permisos en el Server!!! me late que tocaste algo mas de la cuenta...
Ok de cuantos usuarios estamos hablando? mas de 500 si es asi entonces restaura algun backUp que tengas del server menos de 100 es mejor hacerlo a mano de nuevo...
Procura poner usuarios autenticados como ellos mismos creo que con ese permiso tienes!!!

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.