Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema psexec y windows 2003 server

Estas en el tema de Problema psexec y windows 2003 server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas, tengo el psexec en mi equipo y quiero lanzar un programa en el servidor con permisos de administrador mediante la siguiente forma: psexec \\servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 02:52
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema psexec y windows 2003 server

Buenas, tengo el psexec en mi equipo y quiero lanzar un programa en el servidor con permisos de administrador mediante la siguiente forma:

psexec \\servidor -u nombredominio\adminstrador -i programa

Me pide la contraseña y se la pongo.

El problema esta en que el programa solo funciona si he iniciado sesion en el equipo como administrador y me gustaria que funcionara con todos los usuarios del dominio.
El psexec tienes permisos para que todo el mundo lo pueda ejecutar.

Por lo que he visto tiene que ser algo de la seguridad del servidor W2003 server, pero le he dado muchas vueltas y no he conseguido nada.
El error que me devuelve al ejecutar es "Couldn´t access nombreservidor Acceso denegado"

Necesito ayuda!!!

Gracias.
__________________
La suerte favorece a la mente preparada :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.