Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema de seguridad

Estas en el tema de Problema de seguridad en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. HOLA TENGO UN PROBLEMA , TRABAJO EN UNA EMPRESA EN UNA OFICINA SE ENCUENTRAN 9 MAQUINAS CONECTADAS A UN HUB. EL TEMA ES QUE RECIENTEMENTE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema de seguridad

HOLA
TENGO UN PROBLEMA , TRABAJO EN UNA EMPRESA EN UNA OFICINA SE ENCUENTRAN 9 MAQUINAS CONECTADAS A UN HUB. EL TEMA ES QUE RECIENTEMENTE ME HABISARON QUE DE ESAS PC SE PODIA INGRESAR DIRECTAMENTE A LAS PCs DE MIS QUERIDOS JEFES QUE ES EN OTRA OFICINA Y A OTROS DPTOS MAS OBIAMENTE ES UN PROBLEMA DE SEGURIDAD , INVESTIGANDO EN LOS FOROS ME DIGIERON QUE UTILISE UN ROUTER O UN SWITCH CONECTADO AL HUB ,
PERO EN REALIDADNO SE CUAL USAR???
TAMPOCO COMO CONECTARLOS ???
O QUE ME RECOMIENDAN ??

ME GUSTARIA SI ME PUEDEN BRINDAR UNA RTAS GRACIAS

TAMBIEN ME RECOMENDARON EL USO DE IPCOP EN EL ROUTER, A ESO TAMBIEN ME LO ACONSEGAN
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 11:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Problema de seguridad

Cita:
Iniciado por pogolin Ver Mensaje
HOLA
TENGO UN PROBLEMA , TRABAJO EN UNA EMPRESA EN UNA OFICINA SE ENCUENTRAN 9 MAQUINAS CONECTADAS A UN HUB. EL TEMA ES QUE RECIENTEMENTE ME HABISARON QUE DE ESAS PC SE PODIA INGRESAR DIRECTAMENTE A LAS PCs DE MIS QUERIDOS JEFES QUE ES EN OTRA OFICINA Y A OTROS DPTOS MAS OBIAMENTE ES UN PROBLEMA DE SEGURIDAD , INVESTIGANDO EN LOS FOROS ME DIGIERON QUE UTILISE UN ROUTER O UN SWITCH CONECTADO AL HUB ,
PERO EN REALIDADNO SE CUAL USAR???
TAMPOCO COMO CONECTARLOS ???
O QUE ME RECOMIENDAN ??

ME GUSTARIA SI ME PUEDEN BRINDAR UNA RTAS GRACIAS

TAMBIEN ME RECOMENDARON EL USO DE IPCOP EN EL ROUTER, A ESO TAMBIEN ME LO ACONSEGAN


hola soy juan carlos sabes parq puedan ver las de mas pc lo q hacen las pc de tus jefe es porque tiene un acceso remoto a tu pc sea via windows o un remote control o un control remoto q te controla la pc en una lan tambien se pùede hacer en una wan pero es mas complicado pero se puede hacer ahora tienes q desactivar la casilla de aceptar invitaciones de acceso remoto a y otra cosa lo haras asi en el icono de dse mi pc click derecho y propiedades vas a la opcion accesor e mtoo desactivas las dos casillas en caso q esten activadas las dos o sino una q es por defecto ahora vas a inicio panel de control y despues vas a seguridad fairewoll ahi vas a ver todos lo programas q pueden pasar como paquetes por el firewol de windows ahora loq debes hacer es desactivar la casilla q tiene cmo acceso remoto o algun proghrama q isirve para eso y la pc ya nose podra conectar a es apc y eso es todo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 11:01
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema de seguridad

en realidad da lo mismo cual topologia de red ocupes, si la seguridad de los pcs es porque se ven los recursos compartidos, habilitales el firewall de los pcs (si estan con XP) y desabilitas la opcion de conexion remota..... lo del hub o switch o router es pa otra cosa mariposa ta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.