Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas de acceso a los datos privados de Active Directory

Estas en el tema de Problemas de acceso a los datos privados de Active Directory en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Amigos, hace unos días para aca uno de mis server (windows server 2003) me esta presentando este problem, en los sucesos de sistema, espero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas de acceso a los datos privados de Active Directory

Amigos, hace unos días para aca uno de mis server (windows server 2003) me esta presentando este problem, en los sucesos de sistema, espero que me ayuden ha resolverlo, el suceso dice así:

Tipo de suceso: Error

Origen del suceso: DfsSvc

Categoría del suceso: Ninguno

Id. suceso: 14530

Fecha: 09/12/2008

Hora: 08:31:53 a.m.

Usuario: No disponible

Equipo: (nombre del servidor)

Descripción:

DFS no pudo obtener acceso a sus datos privados desde Active Directory. Compruebe manualmente la conectividad de red, el acceso de seguridad o la coherencia de la información DFS de Active Directory. Este error se produjo en la raíz Carpetas$. (Carpetas$ es uno de los recursos que tengo compartido en el server)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas de acceso a los datos privados de Active Directory

¿Desde cuándo te ocurre eso?
Esa carpeta, me atrevo a adivinar que es un recurso compartido de una unidad entera, un disco o una partición entera.

¿Qué ocurre si lo que compartes es una carpeta, y no una unidad, partición o disco entero? ¿Te da el mismo error?



Daniel Ríos
http://d-rios.blogspot.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 20:37
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas de acceso a los datos privados de Active Directory

Has checkeado los permisos???
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de acceso a los datos privados de Active Directory

Cita:
¿Desde cuándo te ocurre eso?
Esa carpeta, me atrevo a adivinar que es un recurso compartido de una unidad entera, un disco o una partición entera.

¿Qué ocurre si lo que compartes es una carpeta, y no una unidad, partición o disco entero? ¿Te da el mismo error?

Ese error es de una carpeta compartida, que la tengo compartida de esta forma (Carpetas$) en una de mis particiones de mi server, que es donde estan todas las carpetas de todos los usuarios de mi dominio; tambien desirte que tengo mas carpetas compartidas y no me da ese error, el error es solo en esa carpeta; y hasta este momento ningun usuario se ha quejado de que tienen problemas de conección ha su carpeta, solo es que ese problema se registra en los succesos de sistema 15 veces por minuto dando el mismo error; haaaaa y ese error me ocurre desde hace 2 semanas.


Cita:
Has checkeado los permisos???
Si he chequeado los permisos y estan al kilo; si tubiera problemas con permisos, tambien los usuario tubieran problemas de acceso a la misma..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.