Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas con active directory

Estas en el tema de Problemas con active directory en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, Estoy teniendo un problema con el servidor con windows 2003 small bussines server. sucede que me podia conectar con el servidor desde todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con active directory

Hola,
Estoy teniendo un problema con el servidor con windows 2003 small bussines server. sucede que me podia conectar con el servidor desde todas las estaciones winxp pro , pero de una parte a esta, ya no me deja, me dice acceso denegado, he visto todo lo de politicas, lo he puesto en casi 0 todas, la minimo nivel y sigo sin poder aaceder al servidor, puedo ver al servido, puedo ver las carpetas pero no puedo ingresar a ellas, me sale para logearme, pero nada, he probado con todo tipo de contraseña, en blanco, con 8 o mas caracteres, etc y nada
que pudes ser? y como lo puedo solucionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 12:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
has hecho un resert del account?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
despues de mucho esperar y despromover el active directory se me hizo muy pero muy lento la pc, demoraba mas de 1 hora en cargar, tuve que formatear y ahora esta bien.
Muchas gracias
perio quisiera saber que es resert del account?, comose hace y para que sirve,
disculpa la ignorancia
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 03:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por aalmestar Ver Mensaje
despues de mucho esperar y despromover el active directory se me hizo muy pero muy lento la pc, demoraba mas de 1 hora en cargar, tuve que formatear y ahora esta bien.
Muchas gracias
perio quisiera saber que es resert del account?, comose hace y para que sirve,
disculpa la ignorancia
gracias
se refiere a que resetes la cuenta con la que te conectas, para eso deberia ir al active directory en win2003 y mirar la cuenta, ver si esta bloqueada (normalmente al meter mas de 2-3 la contraseña, la cuenta se bloquea, tambien dependera de tu configuracion) y desbloquear la cuenta, un reset acount.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.