Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

problemas con active directory en windows 2003 srvr std edit

Estas en el tema de problemas con active directory en windows 2003 srvr std edit en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. A ver, estoy instalando un ERP en la empresa donde trabajo, tengo un servidor de dominio y tengo otro que debería de ser miembro. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
problemas con active directory en windows 2003 srvr std edit

A ver, estoy instalando un ERP en la empresa donde trabajo, tengo un servidor de dominio y tengo otro que debería de ser miembro. pero lo que yo hice al instalarlo fue ponerlo como dominio secundario esto para que me replicara a mis usuarios, mi pregunta va en esto, como el sistema es un ERP me podrá afectar esto. y otra, como le puedo hacer para meter un servidor de terminal en esta infraestructura... por fis ayudenme o denme tips.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 12:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: problemas con active directory en windows 2003 srvr std edit

no era forzoso hacerlo secundario, lo estas ya forzando mucho si debe responder a las querys de tu erp y aparte replicarse con el server principal....

puedes crear sin problemas tu infraestructura con un solo AD y tener servidores miembros.

saludos.


p.s. seguramente en el sitio oficial del tu erp aconsejaran cual es la mejor forma fisica y logica para la implementacion.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: problemas con active directory en windows 2003 srvr std edit

sip pero bueno me dijeron que no era necesario. Ahora el problema es que quiero quitarlo como controlador secundario pero no me deja entrar al ERP maneja sql y me manda un mensaje el sistema del erp que las licencias han expirado pero lo vuelvo a instalar y ningun problema. Me podrían ayudar. y como lo incluyo como server miembro, solo con anexarlo al dominio. es decir en las propiedades de mipc en el nombre del equipo. O tengo que mover algo en los sitios y carpetas de AD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.