Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas con el dominio server 2003

Estas en el tema de Problemas con el dominio server 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas tardes a todos Soy novato en el mundo de las redes y apenas estoy empezando a explorar este tema. instale el windows 2003 server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con el dominio server 2003

Buenas tardes a todos

Soy novato en el mundo de las redes y apenas estoy empezando a explorar este tema.

instale el windows 2003 server r2 enterprice edition me he basado en varios tutoriales de internet para configurar el active directory, configure usuario agregue computadoras al dominio pero cuando voy a los equipos clientes e intento meterlos en el dominio me dice que el usuario y la contraseña no son validos.
cabe resaltar "que ya coonfigure ip en los equipos clientes y deje como servidor dns la ip del servidor 2003".

he hecho ping a la ip del servidor y responde, le he hecho ping al nombre del servidor y tambien responde, digito direcciones web y me devuelves la ip, aparentemente todo normal, pero cuando intento ingresarlos en el dominio en la pantalla que solicita usuario y clave para poder ingresarlo me sale que el usuario y clave son invalidos.

Le estoy dando la clave y usuario con el que me logueo en el servidor cada vez que inicia sesion, tambien prove dandole con los usuario y contraseñas que cree en el dominio y tampoco he tenido resultados positivos.

Al espera de su grata colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 06:08
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con el dominio server 2003

Muy buenas,

Tienes algun firewall instalado en el DC o en los equipos clientes?



saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 06:45
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problemas con el dominio server 2003

Posible problema de resolución de dns:

Prueba a poner en tu servidor w2k3, asegurate de poner como dns secundario a el mismo: 127.0.0.1

salu2

Etiquetas: server, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.