Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

problemas con el Internet

Estas en el tema de problemas con el Internet en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola tengo una PC que se puede conectar en la red pero no al Internet, ya he formatedo el equipo y me navego pero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con el Internet

Hola tengo una PC que se puede conectar en la red pero no al Internet, ya he formatedo el equipo y me navego pero por un dia, reviso y veo que se conecta con el router pero al momento de hacer la negociacion se cae ya he probado de todo y no se como reestablecer la conexion con el internet, si alquien le ha pasado algo similar y lo pudo resolver agradeceria que me ayudara de antemano gracias

por cierto aqui nos conectamos por medio de un router y ya he revisado si mi direccion esta restringida y no lo esta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.