Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas con maquina en red

Estas en el tema de Problemas con maquina en red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. TEngo un problema, estamos en el mismo dominio, pero a la maquina que le doy el comando ping no me responde, pero dicha maquina si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con maquina en red

TEngo un problema, estamos en el mismo dominio, pero a la maquina que le doy el comando ping no me responde, pero dicha maquina si puede entrar a la mia, porque sera?

que puedo hacer para ver sus archivos, si estamos en el mismo dominio
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 18:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con maquina en red

puedes verificar que no tenga habilitado el firewall, puede que este activo en la otra pc o bien tenga algun otro programa de firewall
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 07:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con maquina en red

Será por eso que no me responde al darle el comando ping
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 08:04
Avatar de dr.colo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: mvd, uruguay
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Problemas con maquina en red

A ver si entendien....en caso de q solo esten conectado entre si 1º te diría q antes de fijarte el firewall fijate los nº de IP alguna tiene q ser el "servidor" seria 192.168.1.1 entonces la otra seria 169.168.1.2 ahora tendrias q configurar la puerta de enlace o gateway(si esta en ingles) tendrias q decile q una se conecte con la otra, proba y cualquier cosa a la orden!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con maquina en red

Ya esta resuelto el problema, gracias, era el firewall
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.