Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas con el MDaemon

Estas en el tema de Problemas con el MDaemon en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo un adsl y 3 maquinas conectadas a el, una de ellas es la que tengo funcionando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 07:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el MDaemon

Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo un adsl y 3 maquinas conectadas a el, una de ellas es la que tengo funcionando como servidor de correo con el MDaemon, hasta ayer estuvo funcionando perfectamente, recibi unos cuantos correos sin problema alguno, pero hoy puedo enviar a cualquier lugar y llegan bien, pero no recibo nada desde el exterior, sin embargo, cuando envio dentro del mismo sistema, llegan bien y rapido, pero desde afuera no llega nada, solo uno u otro y como SPAM, se que algo no anda bien, quisiera me dieran ideas de lo que esta sucediendo, alguien me dijo que revisara que antivirus tenia la maquina no fuera a ser que me estuviera limitando algo, le quite todas las protecciones y sigue igual, espero por una respuesta, gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el MDaemon

Hola tengo el mismo problema tambien estoy con daemon puedo enviar pero no recibir, he estado revisando mi problema por todos los lados y no doy, basicamente el problema esta en el puerto 110 POP3, si alguien tiene experiencia con esta aplicacion, pueda dar algunas sugerenecias o indicaciones.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 06:23
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas con el MDaemon

Teneis dominmio propio ?, servidorde dominio ?, redirección de correo a vuestro servidor ?.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el MDaemon

Hola tengo un problema parecido, pero el comportamiento es erratico, es decir por momentos todo normal y por momentos se cae, tengo dominio propio, e ip publica estatica, alguien sabe algo al respecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.