Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

problemas con mi red

Estas en el tema de problemas con mi red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. bueno el problema es el sgte tengo una lan de 14 pc`s estubo trabajando muy bien aproximadamente unos 6 o 7 meses despùes de ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 09:37
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
problemas con mi red

bueno el problema es el sgte tengo una lan de 14 pc`s estubo trabajando muy bien aproximadamente unos 6 o 7 meses despùes de ese tiempo algunas pc`s tienes red y otras no .. algunas conectan a internet y otras no ... lo que hacemos siempre es apagar el router esperar un min y prenderla otra ves y el soluciona se soluciona por un par de horas .... cual puede ser la solucion????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 09:56
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: problemas con mi red

Buenas dias newalex

Existe algun servidor en la empresa?
No existe saturacion en la red, un consejo basico es mantener el nivel de funcionalidad por debajo del 60% niveles superiores incrementan la posibilidad de cuellos de botellas y saturaciones.
Has provado con otro router a ver si funciona todo bien, puede que el router este dando problemas, si puedes cambiar la version del firmware del router a ver si se mejora.
Has verificado los cables de red?
Tienes un switch lo has revisado?
Haces ping entre las Pcs haber si existe conexion de red cuando se cae el internet?

Por si algo mismo rango ip, misma mascara de red, misma puerta de enlace, DNS que te proporciona tu ISP!
Mismo grupo de trabajo si es esta la configuracion o los equipos dentro del dominio!

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.