Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

problemas con el puerto 25

Estas en el tema de problemas con el puerto 25 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas compañer@s!! Haver el caso que me esta llevando de cabeza es que tengo un servidor con 2 targetas de red, una para la lan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con el puerto 25

Buenas compañer@s!!

Haver el caso que me esta llevando de cabeza es que tengo un servidor con 2 targetas de red, una para la lan de la oficina e internet (red publica) y otra para conectarme con una serie de servidores fuera de la oficina (red privada).

Tengo un cliente ftp y siempre que quiero hacer una conexion de apuntando a cualquier sitio fuera de mi red privada me deja, pero cuando intento realizar este tipo de conexion hacia la red privada se masale el mensaje de espera de mensaje de bienvenida y se queda ahi

Alguno sabe que puedo hacer para solucionarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 02:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con el puerto 25

resuelto!! gracias a los que hayan buscado alguna posible solucion

era una mala configuración de la red privada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.