Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas con terminales brutas

Estas en el tema de Problemas con terminales brutas en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Saludos a todos Paso a comentarles un problema que tengo a ver quienes me pueden socorrer. Tengo que montar una red en donde un PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con terminales brutas

Saludos a todos

Paso a comentarles un problema que tengo a ver quienes me pueden socorrer.

Tengo que montar una red en donde un PC Pentium IV de 512 MB en RAM hara las veces de servidor y y las terminales (que haran de puntos de venta) son 4 y son un poquito antiguas (No quieren invertir este año lo haran para el año entrante); estas terminales son 3 PC 286 y una PC es 386; todas ellas sin disco duro..

El problema para mi es la falta de capacidad en las maquinas por lo viejas y la carencia de discos duros en ellas. Bueno necesito encontrar la manera de enlazarlas al servidor y que funcionen como puntos de venta, y no veo como hacerlo en WIndows y en cambio si he encontrado algo de documentación sobre el tema en Linux, pero no me sirve debido a que ellos tienen un sistema administrativo (contabilida, ventas, inventario, etc) original y algo costoso que funciona en bajo ambiente windows y es en torno a este sistema que se debe montar esa red.
Aconsejenme , no encuentro como hacerlo, he montado redes si pero cada pc con su disco duro.. Le pregunte a un Ing. que ha instalado muchas redes y dijo qe era muy dificil hacerlo que si acaso bajo novell pero que probablemente daria muchos problemas y en fin que era mejor que no me metiera en eso y que aconsejaba mejor comprar pcs para hacerlo..

Eso seria lo ideal y no habria problemas, pero ellos (es para una fabrica con ventas al mayor y delta) dicen que han invertido mucho dinero en la fabrica y que por ahora no pueden comprar..

Please que guia, ayuda o consejo me dan

Gracias..

German
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.