Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

problemas con usuarios moviles

Estas en el tema de problemas con usuarios moviles en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Haber tengo unos usuarios en dominio que tienen laptop, estos tengo problemas por que necesito que cuando esten en la oficina matriz entren en dominio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
problemas con usuarios moviles

Haber tengo unos usuarios en dominio que tienen laptop, estos tengo problemas por que necesito que cuando esten en la oficina matriz entren en dominio, pero al andar en las sucursales solo necesito que entren a internet, pero cuando las tengo logeadas al domino me dice que no lo encuentra y por ende no quiere dejarlo entrar, mi pregunta es como puedo hacerle para que ellos entren en las sucursales sin necesidad de estar logeados en el dominio pero que puedan ver los mismos documentos que tienen en el dominio. no se si me explique, si no por favor ayudenme. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 15:41
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: problemas con usuarios moviles

Ya va, ya va son usuarios moviles osea que su perfil lo guardas en un server que es el controlador de dominio de la oficina matriz?
y cuando estos usuarios moviles estan en sus sucursales quieres que jalen su perfil que esta en el servidor controlador de dominio? es lo que entiendo?



suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.