Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas con VPN en Server 2003

Estas en el tema de Problemas con VPN en Server 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, he configurado una red VPN contra un servidor Server 2003. Todo de maravilla hasta que al cabo de una media hora se me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 02:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas con VPN en Server 2003

Hola, he configurado una red VPN contra un servidor Server 2003.
Todo de maravilla hasta que al cabo de una media hora se me ha detenido todo sin razón aparente y no hay forma de volver a ponerla en marcha. Ya no accedo ni por escritorio remoto. Alguien me puede ayudar?

Desde la propia red el escritorio remoto funciona, y el router y adsl también funcionan, ya que desde el host se accede a Internet.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 05:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con VPN en Server 2003

Bueno, ya lo he resuelto. El host tiene dos tarjetas de red, y se ve que de pronto ha decidido que los retornos me los hacía por la que no debía y mandaba los paquetes a Siberia lo menos.
Deshabilitando la no necesaria en "enrutamiento y accesos remotos" he resuelto el problema.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 15:46
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con VPN en Server 2003

Muy bien amigo Urko56
Espero que sigas participando en el foro



saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.