Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas con Windows 2003 Server

Estas en el tema de Problemas con Windows 2003 Server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, como están? Tengo problemas para conectarme a internet en Windows Small Business Server 2003. Sigo los pasos de configuración del Connection Internet Wizard pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 12:22
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Problemas con Windows 2003 Server

Hola, como están? Tengo problemas para conectarme a internet en Windows Small Business Server 2003. Sigo los pasos de configuración del Connection Internet Wizard pero cuando quiero entrar a algún sitio no funciona.

Tengo un router de Prodigy Infinitum, y me pide que me conecte a este o a un propio del servidor. Me conecto al de prodigy y no pasa nada, ya lo intente con el propio pero igual. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Saludos y gracias de antemano por su compentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 07:09
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
tienes activado el AD en el server?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 07:46
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
donde esta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 09:51
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
mmhh me refiero a si lo tienes como standalone o como dominio...

si lo usas como domain controller debes compartir internet atraves de NAT que lo habilitas en el panel RRAS.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.