Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas De Dns

Estas en el tema de Problemas De Dns en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Alquien me puede decir que significa este error: Ha ocurrido el siguiente error al registrar el registro DNS "_ldap._tcp.steel.com. 600 IN SRV 0 100 389 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 08:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con el sevidor...pueden ayudarme

Alquien me puede decir que significa este error:

Ha ocurrido el siguiente error al registrar el registro DNS "_ldap._tcp.steel.com. 600 IN SRV 0 100 389 STEELSERVER.steel.com.":
Se ha rechazado la operación DNS.

Última edición por leolve; 25/07/2006 a las 14:21 Razón: Problemas con el sevidor...pueden ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Donde te aparece eso? en la maquina cliente? con que os? y que DNS estas usando?

espero para poder ayudarte
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con el servidor dns

ese mensage me aparece en sevidor de windows 2000 server, mi problema realmente es uqe tengo un servidor de internet que tiene smoothwall-linux, ese emi servidor de dns y por el cual salen mis equipos a internet, detras de ese esta un windows 2000 server el cual utiliza como servidor dhcp y dns, el servidor de internet, lo mismo para los clientes de mi red, lo que pasa es que en determinados tiempo los clientes se salen de dominio, porque no me dejan conectarme a los recirsos compartidos de la red, y me tocan cerrar sesion para que vuelvan a conectarse.

las direcciones de servidor dns que tienen los clientes son el de la tarjeta que apunta a mi red, como primario y como secundario la direccion de targeta que me saca a internet.

como te comento esos errores me sale en el visor de sucesos del windows 2000 server y en el visor de sucesos de los clientes a veces dice esto:

Windows no puede determinar el nombre de usuario o de equipo. ( El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él. ). Se ha anulado el proceso de directiva de grupo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 06:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
como compartes internet?

no es logico dar los dns de los ips de las dos tarjetas de red del servidor.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 07:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo problemas con mi servidor...pueden ayudarme?

Internet------firewall-smoothwall----------clientes, unos de esos clientes es un windows 2000 server, los clientes estan bajo un dominio de este equipo, el firewall con smoothwall madeja dhcp y el el servidor dns, las direcciones ip los asigna este equipo, como dns primario los clientes tienen la 192.168.5.1 que es la direccion de la targeta que apunta a mi red, la otra targeta me conecta a internet, todos los clientes salen por la 192.168.5.1, que es la puerta de enlace.

la pregunta es: el windows 2000 tambien es servidor dns, pero si paro el servicio de servidor dns ningun equipo se conecta a internet, como tengo que hacer, tengo que dejar un solor servidor dns, el windows 2000 server cunado ejecuto nslookup me responde el smoothwall y pasa lo mismo en los clientes, pero no se como hacer para que siempre este actulizandose, por el deteminado tiempo, los equipos se desconenctan del dominio y no me pueden acceder a los recursos compartidos de la red y me toca cerrar la sesion en los cliente para que vuelvan a conectarse.

unos de los errores que me reporta el visor de suscesos en windows 2000 server es el que como mento en el mensaje anterior, y en los clientes dice que no puede encontrar un controlador de dominio.

espero me me puedan ayudar

Última edición por leolve; 25/07/2006 a las 14:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.