Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas al instalar un router inalambrico a mi red cableada

Estas en el tema de Problemas al instalar un router inalambrico a mi red cableada en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. HOLA!! tengo problemas a la hora de instalar mi router inalambrico a la red cableada. la red cableada funciona bien!! tengo un switch donde conecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al instalar un router inalambrico a mi red cableada

HOLA!! tengo problemas a la hora de instalar mi router inalambrico a la red cableada.

la red cableada funciona bien!! tengo un switch donde conecto la entrada de la ISP, y hasta ay todo bien, los computadores con la red cableada tienen internet.

pero a la hora de conectar el router inalambrico desde el modem de la ISP, tengo problemas ya que logro que todos los equipos tengan internet y llega un momento en que se desconecta y pasado un rato vuelven a entrar a internet.

por favor me podrian ayudar!!
gracias desde ya!!

Última edición por juanchos1_8; 11/05/2009 a las 13:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.