Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas para ver mi pagina Web en red Local!

Estas en el tema de Problemas para ver mi pagina Web en red Local! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos tengo el sgte problema y estoy citando un problema propuesto aqui en el foro pero no encontre una respuesta satisfactoria: "En mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 14:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas para ver mi pagina Web en red Local!

Hola a todos tengo el sgte problema y estoy citando un problema propuesto aqui en el foro pero no encontre una respuesta satisfactoria:

"En mi red actual la pagina web de la empresa no se logra visualizar mediante la red local, pero mediante la red externa si se logra ver, lo que he leído y he podido concluir es que se trata que existen conflictos en mi dns, ya que tiene el mismo nombre de dominio que mi web, pero no se donde puedo cambiar para que no existan conflictos, trabajo con un Windows Server 2008."

Segun el otro hilo la persona arreglo su problema agregando un host a su zona DNS con la Ip de la Pagina y un sufijo www, pero no se como hacer eso y no conozco los pasos de como usar el "Administrador DNS" para hacer eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 23:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Problemas para ver mi pagina Web en red Local!

este es de como agregar registros DNS
http://www.youtube.com/watch?v=oAqoc7bpZjQ




Esta pagina trata sobre tu problematica, ya que es una situacion conocida y documentada la problematica de llamar igual a tu dominio interno y externo.

http://geeks.ms/blogs/dmatey/archive...iferentes.aspx
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: local, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.