Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas de permisos a usuarios Windows 2003 Server

Estas en el tema de Problemas de permisos a usuarios Windows 2003 Server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema y espero me puedan ayudar. Tengo 3 servidores, uno es controlador de dominio. En uno de los servidores miembros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 18:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas de permisos a usuarios Windows 2003 Server

Hola a todos, tengo un problema y espero me puedan ayudar.

Tengo 3 servidores, uno es controlador de dominio. En uno de los servidores miembros he compartido una carpeta y le he dado a un usuario control total. El problema es que cuando este usuario desde su pc ingresa a la carpeta compartida del servidor y quiere cambiar la extensión de un archivo le sale un error de "compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura. Acceso denegado".

He intentado en la misma pc cliente con un usuario que es administador y tampoco me deja, pero cuando entro al mismo servidor y me logeo con mi usuario, puedo hacer el cambio de la extensi{on del archivo.

Que podría hacer para que puedan tener permisos de control total y no pueda tener este problema?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 04:47
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problemas de permisos a usuarios Windows 2003 Server

Hola, una cosa son los permisos con los que compartes la carpeta. Y otros son los permisos NTFS de la carpeta. Desde el servidor, da permisos a la carpeta (propiedades > seguridad > agregar usuario) a ese usuario de control total. Y asegurate que la compartes con permisos de escritura.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.