Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

problemas de red entre windows xp y windows vista

Estas en el tema de problemas de red entre windows xp y windows vista en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Alguien por aca me podría ayudar con el siguiente problema: Tengo una red de 8 pcs, 6 de ellas tiene windows vista y 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 21:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas de red entre windows xp y windows vista

Hola

Alguien por aca me podría ayudar con el siguiente problema:

Tengo una red de 8 pcs, 6 de ellas tiene windows vista y 2 windows xp, todas la pcs estan en el mismo grupo de trabajo ya les asignes ips fijas, todas dentro del mismo rango, todas pueden navegar en internet.

Puedo ver todas la red desde las pcs que tienen windows xp, pero en las que tienen windows vista en ocasiones las veo y en otras no.

Instalé el protocolo netbios en las pcs que tienen windows xp, el resultado es que en todas las otras pcs que tienen windows vista esta pasando algo muy raro ya puedo ver toda la red pero el desplegado de la red en pantalla se volvio intermitente, a que me refiero con lo raro, que cada que se refresca la pantalla en las pcs que tienen windows vista cada minuto solo se ven las pcs que tienen el sistema operativo windows vista, pasado ese minuto me muestra toda la red incluyendo las pcs que tienen el sistema operativo windows xp y eso se repite cada minuto, creo que mi red se volvio muy inestable.

¿Hice algo mal?
¿Alguien me podría ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 11:28
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: problemas de red entre windows xp y windows vista

Bienvenido al foro chaparro62,

Tienes activado en las propiedades avanzadas el protocolo NetBios sobre TCP?


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Etiquetas: red, windows, xp, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.