Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Prohibir conexion a internet

Estas en el tema de Prohibir conexion a internet en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, Soy nuevo administrando redes con windows y tengo un problema con los permisos para la conexión a internet. Necesitaría saber com puedo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 04:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Prohibir conexion a internet

Hola,

Soy nuevo administrando redes con windows y tengo un problema con los permisos para la conexión a internet. Necesitaría saber com puedo hacer para limitar las páginas por las que pueden navegar los usuarios del dominio. De hecho necesito que solo puedan acceder a un servidor web interno.
Otro problema que me surgió a raíz del anterior es que con un usuario del dominio desde una máquina puedo navegar con el ie (version 6) y desde otra no. Tiene las mismas dns's, el servidor de dominio, y de hecho desde la máquina que no puedo navegar resuelve bien las direcciones, lo he probado haciendo un ping. Tampoco hay ningun proxy configurado en ninguno de los exploradores. Alguien podria explicarme porqué?.

Muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.