Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Proteger archivos en la intranet.

Estas en el tema de Proteger archivos en la intranet. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, saludos. Tengo una red montada bajo windows Xp. La cuestión es que tengo compartida una carpeta en la intranet, y me gustaría protegerla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 15:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Proteger archivos en la intranet.

Hola, saludos.

Tengo una red montada bajo windows Xp. La cuestión es que tengo compartida una carpeta en la intranet, y me gustaría protegerla de tal forma que nadie pueda copiar el contenido de la misma. Es decir que puedan usar en solo lectura los archivos, pero que no puedan copiarlos. Lo he intentado con windows XP pero creo que no va ha ser posible.

¿Alguien puede decirme que sistema operativo tendría que montar para poder conseguir esto?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 16:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Proteger archivos en la intranet.

"si se puede leer, se puede copiar" referente a los cds de audios, películas o documentos y es algo que cae por su propia lógica, leido en alguna web, recogido de mi memoria ¿alguien que me desmienta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.