Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Proxy

Estas en el tema de Proxy en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola todos, tengo la siguiente duda, en mi trabajo tengo un servidor con el kerio winroute instalado, con este servidor hago todo lo que respecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Proxy

Hola todos, tengo la siguiente duda, en mi trabajo tengo un servidor con el kerio winroute instalado, con este servidor hago todo lo que respecta a politica de trafico, etc. ahora tengo un modem 2wire el cual tiene inalambrico hay alguna forma de controlar el inalambrico para que las peticiones de los clientes pasen primero por el proxy antes de llegar al inalambrico, habia pensado configurar una nueva tarjeta de red en el servidor pero inalambrica, pero pienso que esto hara muy lento mis sistema aunque otra solucion seria comprar un AP nuevo para hacer esta tarea y conectarlo a los switch que reparten las direcciones IP, algun consejo de como puedo lograr esto de la mejor manera posible, gracias de antemano, les comento que estoy en el laboratorio de computo y que los switch estan aqui mismo en el laboratorio decomputo pero el 2wire se encuentra en otro departamento lo cual pues pienso que no es correcto ya que deberi de estar aqui mismo

Etiquetas: proxy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.