Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Proxy de mi empresa me ha restringido el acceso

Estas en el tema de Proxy de mi empresa me ha restringido el acceso en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos. No entiendo mucho del tema asi que agradeceria cualquier ayuda sobre este tema. La cuestion es estoy trabajando en una empresa cuya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 07:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Proxy de mi empresa me ha restringido el acceso

Hola a todos.

No entiendo mucho del tema asi que agradeceria cualquier ayuda sobre este tema.
La cuestion es estoy trabajando en una empresa cuya sede esta en Madrid, y mi oficina esta en otra cuidad bastante lejos.
Desde que empece a trabajar, cuando al acabar mi jornada, justo media hora antes de irme a casa miraba mi correo, videos que me mandaban los amigos, incluso alguna vez me saltaba alguna pagina de contenido para adultos, la mayoria de las veces por "amigos" que me mandaban links de videos de esas direcciones, aunque cuando veia lo que era la cerraba enseguida por miedo a que me vieran.

El caso es que esta semana, al finalizar mi jornada fui a mirar mi correo, y estaba bloqueado. El google tambien, asi como youtube...etc, no podia entrar en ninguna.
El error era el siguiente:

The resquested URL could not be retrieved
.
.
.
.
The dnsserver returned:
No address records

Generated by PROXY24.xxxx.es (squid/2.6.STABLE14)



He supuesto que mi empresa utiliza un proxy y ha restringido el acceso. Pero lo que me preocupa es si quedan registradas las paginas que he visitado, porque aunque no haya querido ver paginas x, debido a esos correos me has saltado, y la direccion se ha visto.
La verdad es que estoy asustado, no quiero perder el curro. Como funcionan los proxys?, pueden ver desde Madrid las paginas que he visitado?


Muchas gracias por adelantado

un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 17:46
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Proxy de mi empresa me ha restringido el acceso

Si, pueden.
Asi que no te queda otra que usar el enlace a internet de la empresa para trabajar.
Saludos
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.