Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Publico Web y no se ven desde red interna

Estas en el tema de Publico Web y no se ven desde red interna en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, voy a intentar explicar mi problema a ver si se entiende bien y alguien me puede decir que estoy haciendo mal. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 02:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Publico Web y no se ven desde red interna

Hola a todos, voy a intentar explicar mi problema a ver si se entiende bien y alguien me puede decir que estoy haciendo mal.
Tengo una red con un Windos Server 2003 y un ISA Server 2004. Al servidor tengo un router que da salida a internet a toda la red intena a través del ISA (con una IP fija).
He creado una DMZ para colocar ahi un servidor web que publica algunas webs. He añadido una tarjeta de red y creado una red perimetral con otro rango. Las webs que se colocan en este servidor son perfectamente accesibles desde la red interna mediante la IP o el nombre de la maquina (http:://90.0.1.10/web).
Doy de alta una DNS con un nombre que apunte a mi IP Fija y con las Directivas del Firewall apunto las peticiones que lleguen con ese nombre a la web que me interese.
Esto funciona perfectamente desde fuera y se ven las webs, pero si voy desde un ordenador de la red intena y tecleo miweb.midominio.com me abre la Web del Router!!. Desde dentro de la web solo puedo acceder con la IP interna.

He probado a desactivar la web del router del puerto 80 (lo he leido por ahi) pero entonces no carga nada.

Las reglas de red del servidor estan asi:
Red Interna-Externa NAT
Red Interna-DMZ NAT
DMZ-Externa Route

Otra cosa que he probado es modificar el fichero Hosts de los equipos de la red y añadir las direcciones con la IP interna, pero TAMPOCO FUNCIONA, me siguen yendo a internet (o sea, al router). No se si esto del que no funcione el fichero hosts tendra algo que ver.


Bueno, creo que he explicado todo lo que creo que es útil, si alguien sabe que me puede estar pasando y me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo a tod@s.

Etiquetas: dmz, isa, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.