Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Puertos Bloqueados!

Estas en el tema de Puertos Bloqueados! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Gente, tengo un servidor windows 2003 server , el firewall de windows esta disable, uso un firewall llamado KerioWinRoute con esto tengo algunas configuraciones... por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Puertos Bloqueados!

Gente, tengo un servidor windows 2003 server , el firewall de windows esta disable, uso un firewall llamado KerioWinRoute con esto tengo algunas configuraciones...

por otro lado uso una aplicacion llamada AUTA NetworkActive, para redireccionar puertos... estaba funcionando bien cuando tenia alrededor de 25/30 puertos, ahora llegue a tener 40 puertos escuchando para ser usados cuando sea necesario.. y aqui el problema:

A medida que voy agregando un puerto nuevo, se me bloquea otro, es decir tengo puertos del 1 al 40, agrego el numero 41 y se me bloquea el puerto numero uno que tenia redireccionado, se entiende? cambie de aplicacion para ver si era una limitacion pero no.. sigue pasando lo mismo..

esos puertos que se bloquean quedan totalmente inutilizables, tiro un telnet y no responde...

alguien sabe por q joraca se bloquean? hay alguna forma de desbloquear esos puertos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 07:55
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Puertos Bloqueados!

Muy buenas,

Puedes explicarnos mejor como tiene tienes definido tus reglas de puertos en el firewall para poder ayudarte mejor.
dinos exactamente cual es el protocolo y el numero de puerto asociado al cual le tienes aplicado la regla...
y tambien mencionanos la regla que tienes definida.


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Etiquetas: puertos, bloqueado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.