Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Punto de acceso wifi legrand en red coorportiva

Estas en el tema de Punto de acceso wifi legrand en red coorportiva en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos días, Acabo de ingresar en el foro y ante todo os pido disculpas ya que no soy un experto y mi explicaciones "técnicas" serán ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 04:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Punto de acceso wifi legrand en red coorportiva

Buenos días,

Acabo de ingresar en el foro y ante todo os pido disculpas ya que no soy un experto y mi explicaciones "técnicas" serán pobres.

Pertenezco a una red corporativa y nos gustaría poner un punto de acceso wifi en una sala de juntas, la cual tiene punto de red. El problema es que al arrancar el punto wifi e intentar configurar a través del programa (ya que la conexión tiene conexión limitada o nula) me dice que el PC y el punto de acceso se encuentran en una subred diferente y para configurar el punto de acceso debo modificar la dirección ip para que éstos se encuentren en la misma subred.

¿Puedo configurar el punto de acceso en otro equipo ajeno a la red?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 08:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Punto de acceso wifi legrand en red coorportiva

Hola bienvenido a los foros.

primero se debe configurar el PA con un SIDD y configurar loo parametros tcp/ip che dara a los clientes que se conecten.. este PA (punto de acceso) va conexo a la red de la oficina. tiene que tener un IP de la red actual.

donde se pueden modificar los Ip's es en la parte wifi se puede configurar que de ip de otro rango. Si se configura el DHCP para clientes wifi un pc que es ajeno a la oficina se podra conectar sin problemas.

Cuando se trabaja con huespedes externos se aconseja configurar el dhcp wifi con un rango diverso asi se evita que se vea la red de la oficina. pero tendra la opcion de salir en internet.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.