Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

que hardware me recomiendan

Estas en el tema de que hardware me recomiendan en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola amigos del foro; les escribo por que necesito ayuda en un tema que no tengo experiencia. Actualmente tengo una PC P IV;1GB RAM, 80GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 11:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
que hardware me recomiendan

Hola amigos del foro; les escribo por que necesito ayuda en un tema que no tengo experiencia.
Actualmente tengo una PC P IV;1GB RAM, 80GB de dico duro; funciona con windows 2000 server, Active directory, exchange 2000 y también da aplicaciones de servidor de archivos.
Ahora queremos que sea un servidor web para un programa de gestión interna que se realizara con .NET y que en un futuro se pueda utilizar dicha aplicación desde internet.
Necesito me recomienden un hardware para las aplicaciones q antes menciono.
Agradeceré me den una mano al respecto.

Saludos.
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como recomendación inicial te diría que aisles el webserver del servidor de archivos / ADS / Exchange.. yo pondría un host especifico que corra IIS dentro de una vmz. Ahora volviendo a tu pregunta, creo que tendrías que aclarar la cantidad de clientes que utilizan al server dentro de la red (como fileServer, etc). Exchange es bastante de pesado de por si, pero estimo que con 2GB de RAM y algo mas de espacio en disco (variando segun el espacio que necesite la aplicacion) estarías bien. Que alguien me corrija, no estoy muy al tanto de los recursos de hardware que necesita Internet Information Services para correr con .NET.


espero que sirva de algo. salu2.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:

Última edición por @tzi!; 08/02/2006 a las 12:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 17:50
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Deberías considerar el hecho de que te puede hacer falta instalar discos SATA para un RAID5, no sólo te da Tolerancia a Fallas, te da mejor rendimiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 18:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias

Gracias por su ayuda muchachos voy a tomar muy en cuenta sus recomendaciones.

Gracias otra vez.

David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.