Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

que hardware me recomiendan

Estas en el tema de que hardware me recomiendan en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola amigos del foro; les escribo por que necesito ayuda en un tema que no tengo experiencia. Actualmente tengo una PC P IV;1GB RAM, 80GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 11:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
que hardware me recomiendan

Hola amigos del foro; les escribo por que necesito ayuda en un tema que no tengo experiencia.
Actualmente tengo una PC P IV;1GB RAM, 80GB de dico duro; funciona con windows 2000 server, Active directory, exchange 2000 y también da aplicaciones de servidor de archivos.
Ahora queremos que sea un servidor web para un programa de gestión interna que se realizara con .NET y que en un futuro se pueda utilizar dicha aplicación desde internet.
Necesito me recomienden un hardware para las aplicaciones q antes menciono.
Agradeceré me den una mano al respecto.

Saludos.
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como recomendación inicial te diría que aisles el webserver del servidor de archivos / ADS / Exchange.. yo pondría un host especifico que corra IIS dentro de una vmz. Ahora volviendo a tu pregunta, creo que tendrías que aclarar la cantidad de clientes que utilizan al server dentro de la red (como fileServer, etc). Exchange es bastante de pesado de por si, pero estimo que con 2GB de RAM y algo mas de espacio en disco (variando segun el espacio que necesite la aplicacion) estarías bien. Que alguien me corrija, no estoy muy al tanto de los recursos de hardware que necesita Internet Information Services para correr con .NET.


espero que sirva de algo. salu2.
__________________
Juan Manuel