Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Que informacion debo resguardar en un W2000 Server

Estas en el tema de Que informacion debo resguardar en un W2000 Server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, Necesito ayuda/consejos en los siguiente: Estoy creando una lista de las configuraciones que debo resguardar para un servidor con windows 2000 server para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Que informacion debo resguardar en un W2000 Server

Hola,

Necesito ayuda/consejos en los siguiente: Estoy creando una lista de las configuraciones que debo resguardar para un servidor con windows 2000 server para poder tener a mano las configuraciones en caso que deba reinstalar el servidor desde 0.

Entre algunas cosas anote..

Configuracion del ISAServer
Configuracion de las placas de red
Tabla de ruteo
etc, etc.

Alguien conoce un documento o tiene una guia que me pueda ayudar a tener una lista lo mas completa posible?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 11:53
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Puedes usar el NortonGhost.
Este programa te genera una replica exacta de tu particion donde tienes instalado windows. SI el sistema en algun momento deja de funcionar, restauras la copia y listo, todo vuelve a exactamente el mismo estado en el que replciaste la partición. La restauración tarda de 15 minutos a unas horas, dependiendo del disco rigido.

Te cuneto que yo utilizo esta forma de respaldo y realmente me funciona bien, ya que restauras y tienes elñ sistema andando de nuevo, sin ninguna otra accion.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.