Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

que necesito para un proxy

Estas en el tema de que necesito para un proxy en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola a todos soy un novato en administracion de redes y necesito saber como crear mi servidor proxy, para restringir el acceso a internet a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
que necesito para un proxy

hola a todos soy un novato en administracion de redes y necesito saber como crear mi servidor proxy, para restringir el acceso a internet a ciertas paginas (paginas para adultos, etc), aplicaciones (como el messenger), etc...

es cierto que puedo crear un servidor proxy con un equipo que solo cuente con una tarjeta de red..?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:36
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: que necesito para un proxy

Bienvenido al foro erickvega

Aqui encontraras un tuto bueno para realizar lo que tienes planeado:
http://www.terra.es/personal/tamarit...procesoaseguir

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: que necesito para un proxy

muchas gracias por responder ...

pero diganme se puede tener un servidor proxy con solo una unica tarjeta de red???
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 11:22
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: que necesito para un proxy

Claro que si es en esa sola maquina la que estara como servidor proxy... claro tendria que usar un switch o hub para repartir la internet a las demas maquinas...