Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Que es Proxy & DHCP y como funcionan?

Estas en el tema de Que es Proxy & DHCP y como funcionan? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Antes he oido de estos conceptos pero la verdad no los tengo muy claros, me gustaria que me esplicaran un poco y que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 14:23
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Que es Proxy & DHCP y como funcionan?

Hola

Antes he oido de estos conceptos pero la verdad no los tengo muy claros, me gustaria que me esplicaran un poco y que por favor no me den Links a otras paginas ya que desde mi lugar de trabajo solo puedo acceder a algunas web y dentro de esas esta ESTE FORO.

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Que mas bien?

DHCP: es un sistema que se utiliza a la hora de configurar redes LAN y se hace desde el ROUTER, y nos ayuda a que todos los equipos que se conecten a una red privada tomen ip validas dentro de su red para que puedan navegar, esto lo que hace es simplificar el trabajo, ya que no tenemos que asignarles las ip`s a cada equipo si no que el router se las asigna de forma automatica.
PROXI:Es un tipo de servidor que nos ayuda a mantener configurada una red LAN, por medio de este podemos dar permisos para navegar (web), correo, y muchos otros servicios de acuerdo al servidor proxi que se tenga, es algo como una herramienta de administracion que nos permite hacer que una red pequeña salga a internet, con un servidor PROXI no es necesario tener un enrutador y las ip`s se asignan manualmente.

Espero que te sirva!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 13:53
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Hey Man

GRACIAS!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.