Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Quiero pasasr de una Grupo de Trabajo a Dominio

Estas en el tema de Quiero pasasr de una Grupo de Trabajo a Dominio en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Acabo de llegar a esta organizacion y tiene alrededor de 90 usuarios de red y tienen una red de grupo de trabajo, agradeceria sus consejos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Quiero pasasr de una Grupo de Trabajo a Dominio

Acabo de llegar a esta organizacion y tiene alrededor de 90 usuarios de red y tienen una red de grupo de trabajo, agradeceria sus consejos para ver si es conveniente o no pasar a dominio con windows 2003 enterprise
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 04:02
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
seguro que estan en grupo de trabajo? imagino que aun asi tendran un server configurado como standalone con sus respectivas licencias o no?

un grupo de trabajo es para un maximo de 10 equipos, esto porque es el default de conexiones sin licencia que soporta un windows cliente para compartir recursos.

un sistema operativo server, da como default 5 liciencias gratis para conectarse a el, si hablas de 90 equipos imagino que algun server existe....

En definitiva, aunque si no fuiste muy explicito, si te conviene pasar a un dominio para controlar y administrar esta cantidad de equipos.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 05:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por responderme, tenemos un server novell pero lo ocupan para acceder a un directorio compartido donde dejan sus archivos y los equipos tienen como SO XP en su mayoria
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 08:18
Avatar de Sagat  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
PerdÓn Por La Ignorancia !!!

Cual Es La Diferencia Entre El Dominio Y El Grupo De Trabajo ??
Yo Tambien Tengo Una Red De Equipos Trabajando En Red (win2000, Win98, Winxp) Y Estan En Grupo De Trabajo (18 Equipos) Y Me QuedÓ Dando Vueltas La Respuesta De Tania Sobre La Cantidad De Equipos En Linea.
__________________
-:::[ Saludos ]:::- :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.