Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

quisiera saber cuales son los archivos de red en xp (corp)

Estas en el tema de quisiera saber cuales son los archivos de red en xp (corp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. quisiera saber que archivos controlan las propiedes de red para bloquearlo es decir no quiero que nadie haga anticlick en entorno de red balla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 21:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
quisiera saber cuales son los archivos de red en xp (corp)

quisiera saber que archivos controlan las propiedes de red para bloquearlo es decir no quiero que nadie haga anticlick en entorno de red balla a propiedades y pueda activar el compartir archivos o cambiar mi ip o ver mi puerta de enlace si alguien sabe de esto agradeceria mucho uqe me diga como hago para para solucionar mi problema de antemano muchas gracias

Última edición por CreadorAg; 17/08/2005 a las 20:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 10:43
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
que sistema operativo usas?

si es windows los usuarios con cuenta limitada osea que no son administradores no pueden por default cambiar las propiedades tcp/ip

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 21:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
el sistema que uso es windows xp y todas estan con acceso a todo es decir como administradores pero no me preocupa que cambien los datos ya que estan congeladas las maquinas, lo que no quiero es que tengan acceso a ver mis ip y especialmente mi puerta de enlace de internet, por el momento lo estoy bloquendo con el folder guard o algo asi pero el problema es que que archivo que blokeo es el rundll y este tambien impide que haga otros procesos como cambiar la configuracion de pantalla, o modificar el mouse, es por eso que quiero saber especificamente cual es el archivo que controla el acceso de las propiedades de entorno de red para bloquearlo y nadie pueda entrar a ver mi info.
Disculpen la ortogrfia y gracias de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 14:32
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
"congeladas las maquinas" y como haces eso-...
Si quieres una buena administración mete tus maquinas a un dominio de servidor, y tu
asignas que quieres q tus maquinas hagan vean o dejen de ver
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 20:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
me explico mejor tengo un ciber cada maquina esta congelada con el deep freezer pero lo que quiero es que el usuario que entre a una de mis maquinas no pueda ver las propiedades de entorno de red es decir mi ip puerta enlace o activar el compartir archivos quiero saber cual es archivo que controla eso
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.