Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Radmin consume recursos

Estas en el tema de Radmin consume recursos en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas días les pido ayuda otra ves. Ya hace algún tiempo manejo en la empresa donde trabajo radmin (y trabaja buy bien) pero hace ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 07:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Radmin consume recursos

Buenas días les pido ayuda otra ves. Ya hace algún tiempo manejo en la empresa donde trabajo radmin (y trabaja buy bien) pero hace ya un mes me ha comensado a dar un problema, cuando me conecto dentro de la misma red a otra pc el r_server.exe que se ejecuta en la pc remota consume todos los recursos del procesador (y se pone a 100% de uso del procesador) de esta pc llegando a tal punto que la pc no puede responder y me desconecta sabe alguien porque pasa esto..... por favor ayuda......
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 08:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Me parece raro que el radmin sea el problema ya que llevo usandolo desde hace varios años.

Lo que si puede estar pasando, es que tengas algún virus, spy o troyano. De esa forma puede agarrar un programa y hacer que consuma muchos recursos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.