Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

ralentizacion de sistema ERP

Estas en el tema de ralentizacion de sistema ERP en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. una pregunta quisiera saber que factores pueden llegar a hacer que mi sistema sea lento, esto lo pregunto por que tengo un sistema ERP que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación ralentizacion de sistema ERP

una pregunta quisiera saber que factores pueden llegar a hacer que mi sistema sea lento, esto lo pregunto por que tengo un sistema ERP que en horas se me pone extremadamente lento, he notado que en ciertas horas.

-Ya hicimos el cambio de dominio, es decir volver a instalar todo...
-cambie los switches pero puse uno de 1G y el otro de 100MBs. estan en cascada.
-los discos los puse en RAID 5 ahi puse la base de datos.
-Aumente capacidades de mi servidor, un procesador mas.

Entonces quisiera saber a que se puede deber este problema. Tiene memoria, entonces jamás llega al umbral de la ram es decir nunca llega a full ni en los procesaodra ni en memoria, se traba solo el sistema no se me traba no se me traba el servidor en si, es muy raro que llegue a sentir cuando entro a reiniciar que esta pausado, solo reinicio para que el sistema vuelva a tener forma, el reinicio se hace desde el sistema operativo. pero quisiera tener mas causas de este problema por favor. me podrían ayudar con esto, darme mas opciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 03:56
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: ralentizacion de sistema ERP

quando llegas al pico... has controlado el task manager para ver en ese momento cuales son los procesos que mas te consumen???

el server ERP lo tienen en local o es remoto??
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ralentizacion de sistema ERP

Cual erp es?? esta bajo windows o bajo linux?? puedes probar con grounwork para ver si tienes un cuello de botella en tu red..

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.