Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Recomendadme un servidor por favor

Estas en el tema de Recomendadme un servidor por favor en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, Necesitamos un ordenador que haga de servidor para que desde 5 tiendas distintas se puedan conectar a este mediante terminal server y puedan acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 03:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Recomendadme un servidor por favor

Hola,

Necesitamos un ordenador que haga de servidor para que desde 5 tiendas distintas se puedan conectar a este mediante terminal server y puedan acceder al programa TpvPlus.

He pensado en un intel i7 con 6 u 8 Gb de RAM, me dicen que RAM tampoco va consumir demasiado, que con 6 GB vale, pero que el i7 estaría bien, que os parece??

Además he pedido que venga con el windows server 2008 más licencias de terminal server (vienen 5), sabeis si en un futuro se pueden comprar de forma individual por si me quedo corto?, Os mola el SSOO??

Si alguien tiene alguna tienda de informática o algún amigo que venda esto, que me lo diga y se lo compraríamos, si esta bien de precio.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 12:56
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendadme un servidor por favor

Yo creo q podrias mejorar tu solución; para que quieres aplicar el terminal, eso ya es pasado, que quieres hacer exactamente
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'

Etiquetas: favor, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.