Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Recuperar password administrator

Estas en el tema de Recuperar password administrator en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola amigos, tengo en mi oficina una PC que tiene Windows XP, el usuario lo ha configurado con una contraseña local en el administrator, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:27
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Recuperar password administrator

Hola amigos, tengo en mi oficina una PC que tiene Windows XP, el usuario lo ha configurado con una contraseña local en el administrator, el tipo se ha ido de viaje y no dejo la clave y de paso me la dejó porque tiene un problema, claro está, sin la contraseña de administrator no puedo entrar en ella, asi que que sin ella no lograré entrar y no quiero tener que formatear el disco.

He oído que hay aplicaciones que permiten descifrar el password de las cuentas existentes en una PC con Windows.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:45
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Yo utilizo UBCD4Win, es un cd booteable con una serie de utilidades, necesarias para todo admin..y claro, tiene una utilidad para remover la clave de cualquier cuenta local; y otra para crear cuentas de administrador.
descárgalo desde aquí
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.