Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

red casera con 2wire y airlink101

Estas en el tema de red casera con 2wire y airlink101 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Antes que nada gracias por su atencion: veran yo tengo una red privada en la que tengo interconectadas 3 computadoras para compartir archivos e impresora, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
red casera con 2wire y airlink101

Antes que nada gracias por su atencion:
veran yo tengo una red privada en la que tengo interconectadas 3 computadoras para compartir archivos e impresora, y unicamente en una tengo internet (la mia por que no quiero que se distraigan las secretarias chateando), el caso es que estas computadoras las tengo con un modem inalambrico airlink 101, acabo de contratar el servicio de infinitum en el que me dieron un modem 2wire, quisiera saber si puedo establecer la misma red con el modem de telmex pero sin proporcionarles el internet a las 2 secretarias, y unicamente tener yo el internet, o bien dejar los 2 modem independientes, uno mediante usb (el de telmex) para mi internet y el otro como ya lo tengo conectado para la red casera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.