Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

red con proxy (coorp)

Estas en el tema de red con proxy (coorp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. HOla a todos mi pregunta es media tonta pero la verdad no se si sera asi... En la empresa uno de los genios se le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 10:42
Avatar de maralbust  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 578
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
red con proxy (coorp)

HOla a todos mi pregunta es media tonta pero la verdad no se si sera asi...

En la empresa uno de los genios se le ocurrio levantar un servidor para internet con win98, usando el win proxy, el problema es el sgte, (yo soy el programador de la empresa) cuando quiero hacer algun cambio drastico en una de las paginas me sigue apareciendo lo que habia antes del cambio.

Ahora mi pregunta, eso es debido a que la pagina esta cargada en el poderoso servidor? y tengo que borrar ese historial para poder ver los cambios???


saludos y gracias
__________________
..:: NADA SE PIERDE SOLO SE TRANSFORMA ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 10:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
En principio es una de las funciones de un proxy
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 05:14
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

También puedes pedir actualización al proxy, en el IExplorer se hace con CTRL+F5... aunque no siempre funciona.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.