Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

red estructura

Estas en el tema de red estructura en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, Estimados. soy algo novato en esto de las redes, estoy estudiando en cisco. Y tengo que presentar el práctico que implica, en primera instancia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 21:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
red estructura

Hola, Estimados. soy algo novato en esto de las redes, estoy estudiando en cisco. Y tengo que presentar el práctico que implica, en primera instancia, diagramar un plano de la instalación de una red, los únicos requisitos son: una infraestructura de 3 pisos + planta baja y la implementación de 80 host, sería una red corporativa, puede ser cualquier tipo de empresa o emprendimiento. La verdad necesito ayuda, ver ejemplos de planos, como para empezar. Si alguien puede ayudarme o pasarme un link en donde pueda encontrar planos de este tipo, se lo voy a agradecer muchos.

Saludos.
Diego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 16:51
Avatar de crazybyte007  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: red estructura

Normalmente este tipo de trabajo en las formaciones cisco te dan un plano de la infraestructura del local o locales, y una serie de requisitos. Es tu caso? O es simplemente una conexion entre 80 puestos? Yo he realisado un trabajo similar pero ya hace 3 años, seria de refrescar un poco la mente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 13:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: red estructura

Realmente no nos dieron ningún plano en particular, el proyecto debe ser como para una empresa, o insitución que puede ser de cualquier rubro, el unico requisito es ese 80 host, planta baja y tres pisos. se puede usar cualquier dispositivo o medio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.