Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Red Inalambrica (corp)

Estas en el tema de Red Inalambrica (corp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Quiero hacerles una consulta Quiero meterle una red inalambrica a mi oficina, pero no se si baste solo con tener un router ya que alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 19:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Red Inalambrica (corp)

Quiero hacerles una consulta

Quiero meterle una red inalambrica a mi oficina, pero no se si baste solo con tener un router ya que alguien me conecto colocar un punto de acceso, esto ya que hay rincones que estan muy escondidos y puede ser que la señal no llegue adecuadamente.

Si existe un manual de como configurar o bien me podrian brindar alguna sugerencia lo agradecería mucho.

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 19:43
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si la oficina es mediana el Access Point es la mejor opcion definitivamente. Utiliza el buscador del foro o en google y veras la cantidad de información que encuentras.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.