Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

red inalambrica sin internet

Estas en el tema de red inalambrica sin internet en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Tengo un router 2wire2700hg que recibi hace poco con prodigy infinitum, este router esta configurado como servidor dhcp y tiene habilitada la red inalambrica. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
red inalambrica sin internet

Hola

Tengo un router 2wire2700hg que recibi hace poco con prodigy infinitum, este router esta configurado como servidor dhcp y tiene habilitada la red inalambrica.

Mi problema es que trato de conectarme por medio de una laptop con una tarjeta inalambrica configurada para pedir direccion al router, el router logra conectar la LAP a la red local (puede ver otras maquinas conectadas por ethernet al router), pero no me permite acceso a internet. Esto ocurre solo cuando trato de activar la seguridad WEP de la red. Cuando esta seguridad no esta activada (se tiene como red publica) se puede entrar a internet con solo renovar la conexion de red.

¿alguien sabe qué puede estar sucediendo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 17:04
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Cuando activas la seguridad mediante WEP debes configurar la conexion en la maquina que se va a conectar e introducir la WEP, la WEP key esta debajo del modem en una calcomania, creo que dentro de unos corchetes.

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 07:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sí, de hecho yo le cambie la llave de encriptación por una personalizada, y tambien fue esa clave la que introduje en el cliente, al hacerlo la red se conectaba y decia que estaba perfectamente conectada y con excelente señal, pero aun así solo me deja ver los dispositivos locales (mi lan) pero hay internet en esa LAP.

Voy a probar si puedo entrar utilizando la llave de encriptación por default (esa que viene en el router).

De todos modos agradezco su ayuda, y si saben de otra solucion les ruego que la publiquen.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 08:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
por cierto, talvez sirva mencionar que la red que tenemos tiene un dominio de windows 2000 server, pero que el router y la LAP son los unicos dispositivos con soportes para wireless....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.