Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Red Inalambrica sin internet

Estas en el tema de Red Inalambrica sin internet en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Saludos a todos me estoy iniciando en esto de los foros por que tengo un problema dificil con la red inalambrica de una oficina, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 06:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Red Inalambrica sin internet

Saludos a todos me estoy iniciando en esto de los foros por que tengo un problema dificil con la red inalambrica de una oficina, tengo dos router conectados entre si por un cable utp cat 5 uno de ellos se conecta al moden de internet y le da conexion al 2do en el primer router no existe ningun problema para la conexion inalambrica y le da el servicio de internet a 8 pc sin ningun problema pero el 2do le da servicio a 5 maquinas y estas pierden conexion al cabo de unos minutos, se tiene que reparar la conexion para que se conecte de nuevo a internet y al cabo de otro rato se cae de nuevo y asi todo el dia. la señal de los equipos es excelente y muy buena en algunos casos. gracias de antemano (los dos router es poir las distancias entre una oficina y otra... tengo un router para cada oficina)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.