Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Red Lenta

Estas en el tema de Red Lenta en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos dias tengo una red local con 45 pc y una impresora de red, impresoras compartidas todos salimos por el mismo router, el router asigna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 11:33
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Sonrisa Red Lenta

Buenos dias tengo una red local con 45 pc y una impresora de red, impresoras compartidas todos salimos por el mismo router, el router asigna direcciones por DHCP en un rango de 100 a 150. El servidor WS2003 es controlador de dominio y todas las pcs estan dentro del dominio el servidor no tiene habilitado encontrar las pcs por DNS ni tampoco DHCP.... el problema es que enfrento lentitud en las pc, tambien al salir a internet las mismas pcs demoran mucho no se que hacer para que sean un poco mas rapidas al momento de salir a internet... esta como lenta la red que debo hacer?????

....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 13:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Red Lenta

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
Buenos dias tengo una red local con 45 pc y una impresora de red, impresoras compartidas todos salimos por el mismo router, el router asigna direcciones por DHCP en un rango de 100 a 150. El servidor WS2003 es controlador de dominio y todas las pcs estan dentro del dominio el servidor no tiene habilitado encontrar las pcs por DNS ni tampoco DHCP.... el problema es que enfrento lentitud en las pc, tambien al salir a internet las mismas pcs demoran mucho no se que hacer para que sean un poco mas rapidas al momento de salir a internet... esta como lenta la red que debo hacer?????

....

una de las causas mas comunes es que no tienes configurado bien tu servidor DNS, yo comenzaria a ver por ahi. (si no recuerdo mal abriste un tema de dns)

debes fijarte que todos tus clientes tenga como dns el ip de tu servidor, y que los records host (a) esten dentro de la zona de tu dominio.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 13:14
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Red Lenta

ok si es cierto no tengo configurado el dns en el servidor pues como las computadoras optienen direcciones ip dinamicas del router...que me recomiendas que le ponga direcciones ip estaticas a las maquinas para poder configurar el dns en el servidor...


si lo configuro le tengo que poner como dns el servidor... cual el dns preferido o el alternativo.. porque tambien tendria que poner el dns de internet no???
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Red Lenta

Otro de los problemas que tienes es el de configurar el router como DHCP.
Este equipo esta recibiendo todos los broadcast para la asignacion de IP. lo correcto seria que el router indicara a que dhcp ha de ir a buscar la iP (con un helper-address si fuera Cisco el router).
Liberaras bastante la carga del router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.