Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Red MAN inalambrica

Estas en el tema de Red MAN inalambrica en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Que tal amigos de forosdelweb resulta que me preguntaron como crear una red MAN para interconectar varias tiendas y así compartir el sistema y demás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 11:30
Avatar de karlingaz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Matamoros, México
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Red MAN inalambrica

Que tal amigos de forosdelweb resulta que me preguntaron como crear una red MAN para interconectar varias tiendas y así compartir el sistema y demás recursos, quieren hacerlo mediante antenas y amplificadores donde la distancia sea mayor a 10 km. pero yo tengo algunas dudas, nunca eh montado una, eh configurado algún cisco aironet pero solo conecto algunos clientes (pc's).

La antena emisora funciona como una acces point?

Las antenas receptoras, clientes van conectadas a un switcw?

Solo con meter los equipo clientes a la misma red ya estan conectados? (claro con su contraseña encriptada respectivamente).

saludos y gracias por sus comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.