Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Red Pc-Mac y Mac-Pc AYUDA¡¡ (corp)

Estas en el tema de Red Pc-Mac y Mac-Pc AYUDA¡¡ (corp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola compañeros, la verdad sobre redes de Pc tengo un nivel medio, me desenvuelvo, pero no consigo crear una Red Pc-Mac y viceversa, me tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 05:56
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Exclamación Red Pc-Mac y Mac-Pc AYUDA¡¡ (corp)

Hola compañeros, la verdad sobre redes de Pc tengo un nivel medio, me desenvuelvo, pero no consigo crear una Red Pc-Mac y viceversa, me tiene desesperado
Me compre hace un tiempo un mac es d 2º mano, este tenía ya montada una red pero al formatearlo la perdí.

Cuando existia la red podía "configurarla" pero ahora me da error siempre de alguna manera al intentar crearla

Estos son los datos del pc y mac

Pc:
Windows 2000 professional
IP 192.168.1.36
Nombre del equipo PC201
Grupo de trabajo CASA

MAC:
Mac OS Jaguar (10.2)
IP 192.168.1.37
administrador:juanmac
contraseña:vangogh

Intendo conectar del Mac al PC desde pero me pide contraseña?? nose si se refiere al del Mac, puesto k en el Pc no tengo ninguna.

Desde el Mac intento conectar al Pc de esta manera utilizando el protocolo smb, Finder/Ir/Conectar al servidor smb//:192.168.1.36 pero me da error tras poner o no contraseña

Tampoco se como conectarme al Mac desde el Pc, pues nose como "compartir" carrpetas en el mac o el HD entero

Si me pudierais echar un cable
Muchas gracias

Pd: Hay que asignar al Mac un grupo de trabajo o nombre de equipo??
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.