Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

redes mpls

Estas en el tema de redes mpls en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo por estos lares espero me puedan ayudar con mi tema del curso de actualización en redes. Mi tema es desarrollar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
redes mpls

Hola a todos, soy nuevo por estos lares espero me puedan ayudar con mi tema del curso de actualización en redes.

Mi tema es desarrollar un perfil de una VPN con protocolo MPLS para una entidad financiera que tiene 4 sedes a nivel nacional en:ica, huancayo, ayacucho y huancavelica. la pregunta va con respecto a los pontos que me observaron:
- Me falta hacer un analisis de requerimientos (necesito para poder implementar, sobre que va a correr po que seria)

- Me faltaba tambien la Comparacion con otras tecnologia a nivel de protocolo pero con cuales, en internet solo encuentro con ipsec y solo hay ventajas.




Necesito ayudaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.