Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Redes router y conexion inalámbrica (corp)

Estas en el tema de Redes router y conexion inalámbrica (corp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. les cuento que cambie de speed y a una empresa inalambrica como proveedor de banda ancha, la conexion que tengo es asi... tengo la cajita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Redes router y conexion inalámbrica (corp)

les cuento que cambie de speed y a una empresa inalambrica como proveedor de banda ancha, la conexion que tengo es asi... tengo la cajita que viene con la linea de banda ancha (rj45) lo tengo conectado esa salida a la entrada WAN del router, de esa forma conecto otro cable del router al switch y doy conexion a varias maquinas todos con cables utp rj45 (ninguno cruzado)

si bien tengo internet, pero tengo problemas con el msn, se me corta una vez cada hora y media maso menos, no me pasa a una hora determinada, quizas funciona bien todo el dia, pero a veces se corta.

No tengo tanto trafico en la red como para que este todo lento llegando a cortarse la conexion de msn, son como microcortes, cuando navegas con el explorer obvio funciona bien y no te das cuenta, en cambio con msn o google talk como esta todo el tiempo enviando y recibiendo peticiones entonces se corta,


que puede llegar a ser?, hicieron la medicion de la antena y practicamente recibe al 100 %, osea que el rendimiento es excelente,
nos cambiaron el ups en un momenot por que funcionaba mal(ups es el que suministra de energia a la linea de banda ancha, acordemosno que es por radiofrecuencia por lo tanto le tenemos que dar nuestra energia)

quizas tienen que hacer una medicion de cable a tierra para saber si tenemos problema de picos de tension y necesitamos un estabilizador ademas del ups,

o sino lo ultimo es algo que no creo que sea pero pregunto...

el tecnico me habia dicho que el cable rj45 que sale de la linea de banda ancha hasta el router tiene que ser cruzado,

yo no lo tengo cruzado, en los dos extremos lo tengo como B ----- B

me dijo que haga un B ----- A , no creo que sea eso por que sino como es que igual tengo internet si necesitaba que sea cruzado si o si, salvo que al no ser cruzado funcione a medias.


En fin, algun experto en redes please una opinion?.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Otra consulta que nada que ver, e teoria si tengo una conexion compartida con un router y switch, osea en una pc1(con dos placas de red) tengo un cable de red que va a un switch y actualmente tengo conexion compartida a internet en esa PC1, puedo brindar con la segunda placa de red internet a una PC2 por medio de un cable cruzado?, intente de dar internet desde pc1 (dos placas red, una al switch y otra a pc2) a la pc2 , pero es como que intenta establecer conexion pero al final me dice que no puede establecer. Siempre tengo internet en PC1.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.