Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Redes Tipo WIFI contra RED LAN (corp)

Estas en el tema de Redes Tipo WIFI contra RED LAN (corp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Saludos No soy muy experto en esto de las redes pero tengo compartido ABA en mi casa con 3 Computadoras y he escuchado que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 18:35
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Redes Tipo WIFI contra RED LAN (corp)

Saludos

No soy muy experto en esto de las redes pero tengo compartido ABA en mi casa con 3 Computadoras y he escuchado que la tecnologia inalambirca es mejor.. ?

Ahora bien me pregunto yo poseo una Conexion ABA de 386 Kbps y el equipo con que la comparto es un HUB NETGEAR de 8 Puertos y experimento una conexion bastante aceptable. y como nunca he navegado en una conexion de internet Inalambirca pero me ha dicho que es mejor (no se)

mi pregunta es si yo comparto mi conexion a internet tipo inalambica con el plan que poseo actualmente, Navegare mas rapido ??

Por favor que un experto me explique bien este tema ya que estoy evaluando la posiblidad de cambiar porque ese poco de cables que salen de mi Ordenador ya se ven feos..

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 19:48
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
La verdad no creo que navegues más rpaido. La solución de última milla que te da tu ISP es una sola. Si colcas la miniLAN wirless en tu casa será independiente de la solución con la que el ISP llegue a tu casa.